Compartir
Cuñados Mark Vito y Puñete pelean por el “cargo” de primer damo

Cuñados Mark Vito y Puñete pelean por el “cargo” de primer damo

Imprimir
Foto referencial

Luego del bochornoso incidente entre los hermanos Keiko y Kenji Fujimori, quienes se pelean por quién heredará el trono que dejó su padre japonés en el imperio peruano, ahora se suman a la pelea dos nuevos conocidos personajes. Sí, nada menos que los cuñados.

Resulta que Mark Vito (pareja de Keiko) y Puñete IV (pareja de Kenji) fueron hallados en medio de una trifulca, pero no peleaban por defender a sus respectivos amores, sino que se agarraban a golpes porque ambos querían (quieren) ser el “primer damo” de la Nación.

“Puñete lo agarró del tobillo, mientras Mark le metía corriente en las orejas al pobre can. Luego, Puñete pudo sostener del cuello al gringo, pero de inmediato le cayeron cinco integrantes del Grupo Colina y los separaron”, contó el guardaespaldas de Susy Díaz, quien andaba cerca al lugar de la pelea.

“Yo creo que deben ponerse de acuerdo y quizás compartir el puesto, ya que ambos son unos mantenidos. Al menos Puñete puede fortalecer a la Policía Canina, ¿pero Mark qué puede hacer? ¿Acompañar a Keiko para que tome una siesta de 15 horas al día? ¡No te pases pues!”, dijo por su parte una señora que había recibido su táper naranja y dos kilos de arroz Paisana.

Hasta el momento Puñete y Mark no han querido declarar, pero se presume que este solo fue el primer round y que probablemente puedan volver a pelear de manera salvaje este domingo, cuando visiten al suegro en la DIROES. Mientras tanto, se sabe que PPK estaba haciendo campaña en Londres. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

1 Comentarioen este Artículo

  1. edgar hugo

    tipica pelea

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!