Compartir

Cupido: “Yo hace tiempo que no trabajo, no me culpen de sus mierdas”

(Agencia Love) Gran conmoción ha causado en la humanidad las recientes declaraciones de Cupido, al manifestar que él ya no se encarga de flechar a la gente para que se enamore y, muy molesto, pide que dejen de culparlo sobre las crisis que suelen ocurrir entre las parejas de enamorados, novios y hasta esposos.

“Buenas tardes señor periodista, yo solo quiero decir que estoy harto que me echen la culpa de las cagadas de relaciones que tienen y que me culpen por eso, todo el tiempo me insultan, me degradan, me hacen memes y yo soy muy sensible y lloro”, dijo el famoso personaje que llevaba por costumbre flechar a las parejas de enamorados para que se encandilen entre ellos.

“Yo dejé de flechar parejas porque me dio Parkinson y me salía cualquier cosa, además, en mis últimos 5 millones de intentos terminé asesinado a los que debían enamorarse, por eso decidí no hacer este trabajo y dejar que la humanidad se enamore por su cuenta pero todo resultó mal, se enamoran de cualquier cosa, de lo peor, de lo que menos les conviene, de la lacra, la basura y después se quejan conmigo, me culpan, sarta de babosos que no saben lo que hacen, jódanse y sufran, por estúpidos”, dijo mientras era llevado a la fuerza al manicomio.

Estas declaraciones también tuvieron fuertes repercusiones en el mercado de artículos románticos, ya que los enamorados solo piensan en gastar dinero, en comprar tonterías y en invertir la mayor cantidad de dinero a cambio de amor… o en su defecto, sexo. Esto va a cambiar al mundo y el mundo no podrá cambiar esto, al parecer, pronto encontraremos la felicidad… o quizás no.

 

Por: Cocacolazo

Facebook Comments

Advertisements

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!