Compartir
Cura pedófilo a Senamhi: “No me hablen de El Niño porque me excito”

Cura pedófilo a Senamhi: “No me hablen de El Niño porque me excito”

(Agencia TESTA) Cura incurable. Resulta que el exsacerdote de la impoluta Iglesia Católica, Pedro Jackson O’Yeah, actualmente regenerándose después de salir de prisión por pedofilia, declaró que se excita que cada vez que escucha algo sobre el Senamhi y fenómeno El Niño, y su inminente llegada a nuestro país.

“Pónganse en mi lugar. Yo dejé los malos hábitos y la sotana, pero cuando escucho la llegada de un niño, por todos los medios, pues es inevitable y recuerdo a esos querubines que llegaban en fila para ser mis acólitos”, rememora con nostalgia Compungencio mientras se persigna mordiéndose los labios y cerrando los ojos.

El exsacerdote, asegura además que hace tiempo ni siquiera ha mirado un niño, por lo que pide “por favor, dejen de recordarme aquellos malos momentos cuando todos me querían linchar. Todos tenemos derecho al perdón y a renovar nuestra vida”.

Compungencio asegura que ahora sí está en el camino de Dios, por lo que ha decidido renovar su vida, inaugurando una tienda de dulces frente a un colegio de primaria. “Yo desde niño amé los dulces, así que me he especializado en eso desde muy querubín, así que por favor dejen de especular”, dijo mientras olía que ya era la hora de salida en el colegio ‘Mi niño juguetón’. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!