Compartir

Cúster chosicano colisionó con tanque de guerra y destrozó al vehículo blindado matando a cuatro soldados

(Agencia TESTA) Están acostumbrados. Un bus de la empresa El Chosicano, conocida por sus múltiples accidentes, colisionó de manera aparatosa contra un tanque de guerra alemán, destrozando todo el chasís del vehículo blindado y matando a sus cuatro ocupantes, informó un panadero que vendía tamales en el mercado Ceres de Ate.

Mientras que los pasajeros del chosicano salieron ilesos y hasta renegando porque la cúster iba muy lenta, los ocupantes del tanque no pudieron contar su versión porque no se puede hablar sin cabeza. “Los de la cúster, normal salieron, incluso dos señoras seguían durmiendo y hasta el ambulante no dejó de hablar para vender su crema antiarrugas”, dijo uno de los pasajeros que reclamaba su boleto al cobrador.

Si bien el hecho ha conmicionado a todo el Perú, los habitantes de Ate ni se han inmutado porque “eso pasa todos los días señor periodista, los chosicanos son así y qué vamos a pedirle que cambie pues, si un ser humano no cambia, pues mucho menos un carro, ¿no?”.

Hasta ahora no se sabe cómo es que una cúster pudo hacer tanto daño al blindado. Sin embargo, el físico de la Telesup, Ricardo Castañeda, dijo que fue posible debido a la velocidad (más rápido que el sonido) con el que iba el vehículo de transporte público. “Es lógico, pudo haber atravezado sin problemas un cerro, así se hicieron los túneles en la carretera central”, dijo mientras compraba su hamburguesa de un sol.

Cabe destacar que cuando nuestro reportero regresó a la redacción de DL2.0, fue despedido porque jamás averiguó qué diantres hacía un tanque de guerra por esa zona. Por supuesto, no le dimos liquidación ni nada porque era un practicante pulpín. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!