Compartir
Dan cadena perpetua a joven que robó el celular a Felix Moreno cuando lo dejaban libre

Dan cadena perpetua a joven que robó el celular a Felix Moreno cuando lo dejaban libre

Agencia Piu Piu Bang Bang.- La cuarta sala penal de la tercera comandancia distrital del sétimo regimiento provincial del segundo versículo bíblico condenó esta mañana a un joven ladrón que osó arrebatarle el celular al reincorporado y rechorazo gobernador regional del Callao, Feliz Moreno, en el preciso instante en que el impoluto Poder Judicial lo dejaba libre a pesar de haber robado 500 millones de veces más que el susodicho joven que le arrebató el móvil.

En tiempo récord, la sala penal del etcétera que hemos mencionado líneas arriba, dictó sentencia contra Hurtado Queweber Wong, condenándolo a una cadena perpetua, dos penas de muerte por si acaso no muere en la primera, pago de reparación civil de 25 millones de dólares, pago de indemnización a Feliz Moreno por daños y perjuicios, atentado contra su integridad y daño psicológico y la donación de todos sus órganos antes de morir para que Moreno los trafique en algún mercado negro. El Juez Arturo Moreno, primo de Felix Moreno, fue el encargado de la sentencia.

Al promediar el mediodía, en el preciso momento en que Felix Moreno, acusado de recibir 2.4 millones de dólares en una rica coima por concesionar un tramo de la Costa Verde, y de quien no se han hecho públicos ninguno de sus otros delitos siendo miembro de la banda delincuencial Chim Pum Callao, al mediodía, decíamos, Moreno abandonaba la cárcel y a un distraído ladronzuelo se le ocurrió la genial idea de bolsiquearlo en medio del tumulto que se había armado porque hubo comparsa, pasacalle y yunza por su liberación. En dicha metida de mano, Hurtado Queweber Wong, le quitó el celular última generación con el que Moreno chateaba con otros choros desde la cárcel pero de inmediato los mismos policías que lo estaban liberando cayeron encima del ladrón (no de Moreno, del otro ladrón) y lo condujeron a prisión después de despedirse con besos del gobernador.

Se desconoce aún el estado del ladrón (insistimos, no de Moreno sino del otro ladrón) ya que fue llevado a Lurigancho al pabellón de violadores y fue crucificado de inmediato recibiendo la bienvenida de rigor. Moreno fue quien se encargó de presentar los cargos contra Queweber porque los delitos, para él, no deben de quedar impunes.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!