Compartir
Dan permiso a Mark para salir del Perú y se va a Miami en vez de visitar a Keiko el 14 de febrero

Dan permiso a Mark para salir del Perú y se va a Miami en vez de visitar a Keiko el 14 de febrero

Agencia SAM VA LENTÍN – El esposo de Keiko Sofía Fujimori, Mark Vito, obtuvo la buena pro en la apelación de su impedimento de salida este último 12 de febrero por lo que aprovechó para celebrar el día de los enamorados en la tierra natal de PPK en vez de ir a visitar a su cónyuge en la cárcel de Santa Mónica. Y al parecer, se va a quedar por allá.

“Me astá yendou a los Estados Unidas de Norteamerico, porka tengo amigous allá y yo celebrar el día de amistad y reconciliación nacional”, dijo el gringo mientras abordaba el taxi rumbo al aeropuerto. Cuando le preguntamos por qué solo compraba pasajes de ida y no de vuelta y que si eso significaba que no pensaba regresar a enfrentar los cargos en su contra por lavandero nos dijo que “nou, yo sí piensa en regresar a Peru algún día, pera primero yo visitar a tíos de Keiko en Japón para que me cuentan su secreta, que diga, para que, estaaaaa, ahhhh, para cocinar chifo y llevarle a Keika”.

Al consultarle si se había acabado el amor que profesó por Keiko ridículamente ante cámaras hace unos meses y que por eso no iba a ir a visitar a su esposa en el día del amor dijo “van Kaori, van, hijito, van” y levantó un cartelito que decía “Resiste Keiko hasta mi regreso”, más o menos allá por el 2022.

Por otro lado, Alana García, quien aún tiene impedimento de salida dijo que Mark hacía muy mal en irse de ese modo porque a la esposa se le respeta y que eso de lo de Pilar Nores diciéndole cachuda frente a millones de peruanos en señal abierta es cosa del pasado que la moda ahora es pedir asilo bien pelado.

Facebook Comments

Dejar un Comentario