Compartir
DATUM: 96% de gatos del parque Kennedy no votaría por Verónika Mendoza ni Julio Guzmán

DATUM: 96% de gatos del parque Kennedy no votaría por Verónika Mendoza ni Julio Guzmán

En exclusiva, la última encuesta de DATUM señala que los pocos gatos del Parque Kénnedy no están muy convencidos de los candidatos a la presidencia, sobre todo de los nuevos que aspiran tener un buen papel en esta contienda electoral.

“Estrevistamos a casi todos los gatos y el 96% de ellos nos aseguró que no votaría ni por Verónika Mendoza ni por Julio Guzmán. Un 2% solo dijo miaui y se reservó el derecho a seguir durmiendo, el 2% restante prefirió ignorarnos y seguir pidiendo comida al lado del restaurante La Lucha”, dijo el presidente de DATUM mientras se sacaba los pelos de gato de su saco.

“Es claro además que los gatos no quieren opciones débiles, dubitativas y tampoco les gusta el gratel de sardinas, sino filete de salmón, ya que son gatos miraflorinos y exigen el respeto que merecen. Asimismo, dijeron que cuando ven a Verónika o Julio, se quedan más dormidos que un gato por la tarde después de almorzar”, agregó el especialista en cobrar por hacer preguntas.

Hasta el momento, Verónika Mendoza y Julio Guzmán no levantan en las encuestas, sin embargo, la mencionada candidata prepará un spot donde se atreverá a bailar “El baile dele totó” en minifalda; por su parte, Julito Guzmán prepara otro spot donde se burla de los demás políticos que sacarán muchos puntos más que él. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!