Compartir
Debido a su gran desempeño, César Acuña le ofrece una beca a César Hildebrandt

Debido a su gran desempeño, César Acuña le ofrece una beca a César Hildebrandt

Cree que aún le falta un poco por aprender. No es novedad que César Hildebrandt nos sorprenda gratamente cada vez que aparece en televisión y esta última vez no fue la excepción. Una de las personas que vio la entrevista que le hiciera Marco Aurelio Denegri a Hildebrandt fue César Acuña (por orden y obligación de Favre).

Al observar la citada entrevista, Acuña, según dijo, notó que si bien sabía un montón de cosas que así nomás nadie sabe, a Hildebrandt le falta aprender un poco más y que no lo veía como candidato a trabajar en la NASA, por eso, le ofreció una beca, “La Beca es la Beca pe, tengo o no tengo razón”, dijo mientras se empinaba para llegar al micrófono.

Al respecto, César Hildebrandt opinó lo siguiente: “Prefiero pensar en la cicuta antes de imaginar a un bodrio deshumanizado, a un paramecio descerebrado, a un pueril ignorante ignomatista de la ignomatistación como lo es Acuña, siendo presidente del Perú y regalándome una beca”, dijo mientras nos soltaba los perros y tuvimos que huir raudamente.

Por otro lado, nos cuentan que Acuña ha contratado a varios egresados de la UCV para que esta Navidad vayan a su casa y puedan leerle las tarjetas navideñas de los tantos cientos de chupes que tiene.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!