Compartir

Debido a su violencia e intransigencia barras bravas votarían por Keiko y Alan

Noticia-98908-sancionan (1)

Seguidores se parecen. Debido a su fundamentalismo, terquedad, violencia, gritos, balbuceos, disparates, estupideces, falsos apasionamientos, argumentos sin base, entre otras características, los fujimoristas y apristas se parecerían mucho a las barras bravas de equipos como Universitario, Alianza y Sporting Cristal. Así lo aseguró Benito Camelo, especialista en zoología y poblaciones que dan pena.

“Como todos sabemos, no hay mucha diferencia entre el demonio de Tazmania y un hincha de la barra brava que defiende a su equipo en un estadio, o en las redes sociales. Grita, muge, rebuzna, no se entiende más de pichi, poto, caca, y se comprende porque ellos son producto de una sociedad que se está yendo al carajo”, dijo entre risas el especialista mientras lavaba su camiseta del Municipal.

“Lo mismo pasa con el APRA y el fujimorismo, ambos tienen seguidores que solo saben insultar o gritas, o regalar atún y arroz para que estés de acuerdo con ellos. La violencia también es parte de su vida. Son tan violentos que ven porno hardcore, el cual usa objetos de ebanistería”, agregó el científico en animales y fútbol peruano.

En DL2 lamentamos que las redes se hayan llenado de insultos solo para defender a alguien que jamás en la vida los defenderá. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!