Compartir
Decepción, denuncian con pruebas que Perrovaca tenía carné del MOVADEF

Decepción, denuncian con pruebas que Perrovaca tenía carné del MOVADEF

 

Hasta es fundadora de una de las facciones radicales. La perra más querida de la San Marcos, no, no hablamos de tu ex, nos referimos a la mascota sanmarquina, la famosa, talentosa e inteligente Perrovaca, fue descubierta coordinando con afiliados al partido de Abimael Guzmán, el temible MOVADEF, del cual hay pruebas contundentes de que Perrovaca sería integrante.

Luego de haber sido nombrada rectora de la decana de América al destituir a Cotillo pericotillo, Perrovaca sentenció que la primera medida sea darle de comer un hueso y luego que los miembros del MOVADEF ocupen los altos cargos de la universidad. Ante este hecho los alumnos volvieron a protestar y en un acto de valentía, tomaron la perrera de Perrovaca, la allanaron y encontraron, entre otras cosas que luego detallaremos, un carné rojo del MOVADEF.

Entre otras pertenencias se encontró un perro inflable, fotografías de tu ex (se sospecha que Perrovaca era su amante), cartas dirigidas a Abimael en donde le ladra toda su devoción, dos huesos del museo de arqueología, un martillo (aún se continúa buscando la hoz) y anfo, mucho anfo.

La decepción se ha generalizado entre los alumnos en general, la tristeza ha cundido, esto es un duro golpe para la alegría sanmarquina, todos lloran … bueno, no todos, los alumnos que son miembros del MOVADEF están felices y los estudiantes de veterinaria ya encontraron su próximo conejillo de indias.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!