Compartir
Dejan granada en puerta del Ejército y militares agradecen por “donación” de armamento

Dejan granada en puerta del Ejército y militares agradecen por “donación” de armamento

La calle está dura, sobre todo para los militares. Ayer, una granada fue dejada en la puerta del cuartel del Ejército del Rímac y ellos, en vez de aminorarse ante la amenaza, agradecieron a los anónimos porque al fin conocen un explosivo de cerca ya que los pertrechos no son renovados desde la época de Fernando Belaúnde.

“Es una bendición ya que por fin entrenaremos con armas de verdad, ya que antes solo usábamos ratas blancas y cohetones. Para reemplazar las balas usamos hondas y para simular ataques enemigos dejamos que nos roben por Caquetá”, confesó un cabo mientras acariciaba la granada tipo piña.

“Al principio pensamos que se trataba de alimento, otros pensaron que era una piedra, y otros pensaron que era un aguaje madurito. Yo lo tomé y cuando lo comparé con una foto de una granada les avisé corriendo a todo. El resto saltó de emoción y nos apegamos alegres en la ducha”, dijo otro soldado muy alegre.

Hasta el momento, se sabe que el ministro de Defensa no sabe cómo sentirse. Solo dijo que estamos viviendo una era de terrorismo y se fue corriendo a su casa. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!