Compartir
Delincuentes del mundo quieren nacionalidad peruana porque aquí es fácil escapar de la justicia

Delincuentes del mundo quieren nacionalidad peruana porque aquí es fácil escapar de la justicia

Luego de la fuga de Belaúnde Lossio de Perú, de los favores que Ollanta Humala le está pagando y luego de escapar de sus captores en Bolivia, los delincuentes de todo el mundo han expresado su deseo de ser peruanos porque aquí “existe un lugar donde al parecer se trata bien a gente como nosotros”.

Según uno de los capos de la mafia italiana, Federico Garcianini: “Affrontiamolo! En Perú los delincuencione a tomandi el poderi hace ratione con la cabecini del gordo di merda del APRA y siamos entonci peruvianos. Cosa facile! Nos libriamo de la giustizia per sempre”.

En pocas palabras, Garcianini quiso decir: “Vamos a Perú que allá te tratan de la puta madre desde que el líder del APRA manda en el Poder Judicial”.

La mafia rusa, albana, china y japonesa también han expresado su deseo de venir a Perú a vivir y delinquir impunemente porque “aparte de ser un delincuente sin pena, puedes incluso ser político con poder, dueño de un periódico o un canal y darte la gran vida. Si las cosas se salen de control, solo cruzas la frontera y no pasa nada”.

Hasta el momento han llegado grupos de México, Colombia y Brasil. El Gobierno de Ollanta Humala no ha podido hacer nada, solo ha pensado en declarar en Estado de emergencia su cocina porque no le ha salido el arroz como a Nadine le gusta. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!