Compartir
Delincuentes son asaltados por alumnos de literatura de la Villarreal

Delincuentes son asaltados por alumnos de literatura de la Villarreal

No hay derecho. La Asociación de Delincuentes, Raqueteros, Choros y Pirañas de Lima han denunciado a los alumnos de literatura de la Universidad Federico Villarreal por sufrir constantes robos y asaltos por parte de estos últimos, casi siempre con la finalidad de agenciarse para los pasajes, los libros de Quilca y los cigarros que los hacen parecer más intelectuales.

“En la PUCP sí se roba tranquilo y se gana alguito, ahí los alumnos siempre tienen plata, pero los de la Villarreal, además de ser misios, han comenzado a asaltarnos, nos quitan todo, nos cogotean, nos emboscan, encima son traicioneros, estamos indignados”, dijo el presidente de la asociación mientras dos alumnos le robaban su almuerzo.

Ante esta denuncia, la Policía Nacional ha prometido que intervendrá de inmediato y detendrá esta ola de delincuencia porque todos necesitan y merecen trabajar dignamente, no es posible que un grupo de facinerosos alumnos estén robando a los rateros aunque sea solo para comprar comida.

Finalemente, los padres de los alumnos de literatura han mencionado que están orgullosos de sus hijos porque han leído a Kafka y algunos ya escriben como Coelho. Con respecto a que si roban o no, no se han dado por enterados, aunque están sospechando que algo malo pasa porque algunos han comenzado a ganar peso y otros han podido comprar Shampoo y desodorante.

Facebook Comments

Dejar un Comentario