Compartir
Dentistas recomiendan usar revista Cosas como pasta de dientes blanqueadora

Dentistas recomiendan usar revista Cosas como pasta de dientes blanqueadora

[Escrito por: Max Hexagon Congresista]

Médicos odontólogos quedaron asombrados por los resultados de esta investigación.

La revista Cosas, sí, esa revista en donde creen que Perú es parte de Europa del Este, no solo puede ser usada para cubrir platos de porcelana y evitar que se rompan, sinó también sirve como pasta de dientes blanqueadora gracias a las fotos y publicidad donde hay personas de piel color potito de bebé (pero bebé blanco, sino, no).

El Doctor Aquiles Mancho nos explica cómo usarlo y como funciona: “Primero, escogemos la más blanca de las ediciones; si tiene fotos o artículos de gente en el cual su éxito fue gracias a su familia y hablan apoyando la meritocracia, mejor. Después se licua con un poquito de agua ya que el contenido de la revista es de por sí aguado. Una vez hecha pasta, se le deja orear en frente de la programación de Movistar Plus para un acabado más blanquecino; y la pasta está lista para usar. Ahora ¿Cómo funcionan los componentes? Una vez que te estás lavando, las partículas de las imágenes de personajes de piel color leche Pura Vida comenzarán a discriminar a nuestros dientes para terminar siendo tan blancos como la lista de los solteros mas codiciados publicado por el medio de comunicación provirreinal”

El Colegio Peruano de Dentistas envió su aprobación, solo advirtieron que esta pasta tiene un grado medio de abrasividad, no es recomendable usarlo por largo tiempo ya que aparte de destrozarte el esmalte dental te destruye el pensamiento lógico y creerás que estamos en la época colonial.

Quisimos contactarnos con la revista pero nos dijeron que no aceptan gente color Atomatada de Carne en sus oficinas.

Mientras tanto Colgate-Palmolive (Creadores de Colgate y Kolynos), Protect & Gumble (Creadores de Oral B) y Sapolio S.A. (Creadores de Dento y Pulitón) exigen que Cosas publique una edición más blanca para ser usada para mejorar sus investigaciones en cuidado bucal.

Facebook Comments

Advertisements

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!