Compartir
Denuncia persecución política: Ministro de Economía señala que Nadine lo corretea por todo Palacio de Gobierno

Denuncia persecución política: Ministro de Economía señala que Nadine lo corretea por todo Palacio de Gobierno

(AGENCIA MEZA) De manera sorpresiva, entre gallos y medianoche, el ministro de Economía y Finanzas, Alonso Segura, viajó a Bolivia para pedir refugio y asilo político en dicho hermano país norteamerincaico. En rueda de prensa internacional, indicó que ya no puede más con su situación y que se declara un perseguido político del actual gobierno peruano, especialmente de Nadine, que lo corretea por Palacio, mañana, tarde y noche.

“Soy consciente de mi situación, me levanto muy temprano para ir con mis hermanos ayayayay a trabajar, no tengo padre ni madre ni perro que a mí me ladre; pero una vez que llego a Palacio de Gobierno empieza el martirio: Nadine me sirve el desayuno, me arregla el cabello, me ordena la corbata y hace que 10 guardias de seguridad me escolten a mi oficina. A los 10 minutos suena mi celular y ella me escribe por whatsapp que lea mi horóscopo chino para el día de hoy. Yo no le contesto. Pasada media hora llega a mi oficina y me dice que vio los dos checks verdes del whatsapp y exige una explicación o me amenaza que me dará de nalgadas”, dijo al borde de las lágrimas, mientras que seguían sonando las notificaciones del whastapp de su moderno Iphone 6.

“Aquí mismo y en este momento me está amenazando, vean ustedes prensa mundial lo que me escribe esta enferma de Nadine. Dice que solo seré de ella, que si no soy de ella no seré de nadie, que me irá a buscar a Bolivia o a cualquier lugar porque quiere estar toda su vida a mi lado para que yo le remoje el peluchín”, expresaba aterrorizado mientras mostraba la pantalla de su celular.

Inmediatamente la periodista de CNN en español le preguntó sobre qué se siente ser acosado por la Primera Dama del Perú, a lo que él respondió: “Yo estoy hablando de Nadine Gutierrez Quispe, cocinera contratada de Palacio de Gobierno. Ella es la miserable que me acosa y amenaza con hacerme el 69 parados. Ya no sé con quién quejarme, por favor les pido que llamen al Ejército”.

Al respecto, el ministro de Trabajo dijo que el Gobierno no derogará la Ley Pulpín y que meterán palo a todo chibolo que proteste. No sabemos por qué dijo eso, pero lo dijo, ya que nunca dice nada.

Facebook Comments

About these ads

1 Comentarioen este Artículo

  1. La razón del fracaso del gobierno de Ollanta Humala tiene un nombre, Nadine Heredia.

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!