Compartir
Denuncian por acoso y maltrato psicológico a empresario que le ofreció trabajo a Keiko

Denuncian por acoso y maltrato psicológico a empresario que le ofreció trabajo a Keiko

(Agencia Aptitus).- Hace una semana se supo que un empresario peruano fue denunciado legalmente por acosar a la eterna candidata Keiko Fujimori, ya que mediante un e-mail, dicho hombre de negocios le ofreció trabajo a la hija del reo Alberto Fujimori y ésta fue maltratada psicológicamente sin poder reponerse hasta ahora, lo que ha producido que se la agarre con Yeni Vilcatoma.

“En el marco de la lucha de #NiUnaMenos, hemos decidido entablarle juicio al empresario por tales atrevimientos contra una mujer, es indignante lo que ha hecho y ahora va a tener que vérselas con la justicia, a Faverón por menos lo están lapidando, imagínate lo que le pasará a ese señor”, nos dijo el abogado de Keiko, Luisma Nolarga en declaraciones exclusivas para Deslengua2.

Consultamos con el empresario para conocer los motivos de tal osadía y nos dijo que, “yo soy fujimorista desde que tengo un negocio de almacenes igual que Kenji y necesitaba un asesor comercial, alguien que sepa cómo hacer la jugada, pero todo era legal porque le iba a pagar a la señora Keiko, no pensé que reaccionaría de esa manera, ¿por qué tanto odio?”, dijo mientras nos regalaba un táper, como para no perder la costumbre.

Se supo, además, que Daniel Salas lo representará en este caso aunque no sea abogado pero sus últimas experiencias defendiendo a Faverón lo han convertido en un experto en la materia, por lo pronto ya está creando cuentas falsas y buscando errores en el mail enviado por el empresario para comenzar a desacreditar a Keiko Fujimori. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!