Compartir

Denuncian que papada de Alan García es plagio de la papada de Jabba The Hutt

Imprimir
En la papada de Alan cabe una Estrella de la Muerte.

Otra vez el plagio. Luego de la vergonzosa noticia sobre el plagio del Plan Bicentenario del APRA y del plagio del proyecto de Castañeda que presentó como suyo el proyecto de un centro comercial colombiano, llega un nuevo caso igual o más bochornoso para el Perú.

Este nuevo caso tiene que ver otra vez con el APRA, precisamente con Alan García, quien habría plagiado la papada de Jabba The Hutt, popular personaje de Star Wars, caracterizado por ser un mafioso, ladrón, extorsionador, usurero, en suma un delincuente (casi como Alan, pero del espacio).

“Es evidente. Alan plagió la papada de Jabba y la prueba salta a la vista. Si miramos bien, hasta podría decirse que Alan García también le plagió la panza y los ojos, pero eso requeriría otro análisis más minucioso”, dijo Armando Paredes, perito papadístico

Ante la denuncia, Mauricio Múlder saltó al cuello de los acusadores, diciendo que todo eso era mentira, ya que Alan García era original y no necesitaba parecerse a nadie porque es apapada la ha forjado de gobierno en gobierno, de aceitada en aceitada. “La papada de Alan es de él solito, de nadie más. Más bien, yo creo que Jabba es el que plagió esa protuberancia de grasa. Y que no se haga porque también ha plagiado su personalidad y su modo de hacer política”, enfatizó Múlder mientras pedía que le avienten la pelotita de tenis.

Hasta el momento, expertos en grafotecnia y carpintería mecánica han llegado a un acuerdo sobre el plagio y determinaron que “podría ser que Alan copió la papada, pero Jabba copió lo corrupto a García, eso podría ser”. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!