Compartir
Derecha peruana pide a EE.UU. que no sea tan dócil con ese tal Martin Luther King en Baltimore

Derecha peruana pide a EE.UU. que no sea tan dócil con ese tal Martin Luther King en Baltimore

(Agencia TESTA) Las protestas en Baltimore (EE.UU.) también han repercutido en la política de nuestro país. Hoy Aldo Mariátegui, el héroe de la derecha peruana, a través de su columna de Perú21 sacó garras y dientes para apoyar a los agentes del orden en el país del “Tío Sam” y pedir mano dura con todos los que protestan, en especial con ese tal Martin Luther King, un “morenito que se cree el elegido”.

“Este morenito, que no sé de dónde ha salido quiere derechos, quiere trabajo y sueldo digno. ¿Luego qué querrá? ¿Asiento en los buses? ¿Querrán también entrar a nuestros bares y restaurantes? ¿Querrán usar nuestra misma ropa? Si nacieron negros, bueno, Dios lo quiso así y ellos han sido negados al cielo porque no tienen alma, eso nos dice el cardenal”, dijo el popular Alditus mientras sentaba en su regazo a Madeleine Orterling.

Hasta el momento ningún colectivo que defiende los derechos de los afrodescendientes en el Perú ha querido pronunciarse, pero se sabe que están organizando actividades para comprarle un poco de criterio, sentido común y buen humor al nieto falladito de José Carlos Mariátegui. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!