Compartir

Derechistas repudian cantera minera del papá de Vero y ahora votarán por Goyo

mineros felices

“¡Cantera No Metálica para chancar piedras No Va!” Es el nuevo grito que repite la afición derechista radical ya que cuestionan que el padre de la candidata presidencial Verónika Mendoza haya tenido su propia mina al costado de restos arqueológicos que fueron descubiertos después de haber hecho la mina, o sea una cosa así como que te enteras que tu ex de hace 20 años miró un menú ajeno y vas y acabas con su vida.

Por otro lado, los mismos nuevos antimineros de derecha han declarado que de ser necesario pedirán que encarcelen al padre de la candidata y que la misma Verónika Mendoza devuelva todas las piedras que se chancaron en dicha cantera y que si tiene que demoler importantes obras urbanas para ello, pues “mala suerte darling”, dijeron después de comprar una joya de oro extraída de las minas ilegales de Madre de Dios.

El tema no hubiera pasado a mayores si es que el señor papá de Mendoza no seguiría insistiendo hasta el momento en que le devuelvan la mina, se sabe que ha solicitado varias veces que le retornen la propiedad pero el JEE y el JNE no dudan en tacharle las solicitudes una y otra vez.

Por otro lado, se han filtrado encuestas que no se pueden publicar porque la Ley así lo demanda y porque Dios te está mirando, pero podemos deslizar, solo para que se hagan una idea, claro, sin romper la Ley, que Keiko y Mendoza pasan a segunda vuelta de lejos, pero porsiacaso, nosotros no hemos dicho nada ah. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!