Compartir
Descubre cómo eres en la cama según el candidato por el que vas a votar

Descubre cómo eres en la cama según el candidato por el que vas a votar

La sexualidad es importante para las elecciones, aquí podrás descubrir si eres una fiera o un monstruo de la computación, veamos cómo eres tú en el rincón de las 4 perillas si votas por:

Keiko Fujimori: Eres un poco aburrido, no te mueves, no te volteas, no gimes y siempre estás a punto de dormirte. A pesar que tu divisa es la flojera, por alguna extraña razón logras conectar con tu pareja, quien sentirá como si le pasaras electricidad por todo el cuerpo. Tus relaciones no serán del todo satisfactorias pero te dejan grandes dividendos, sin hacer nada siempre ganas dinero. La mayoría de peruanos quiere contigo pero es porque nunca ha tenido un orgasmo.

César Acuña: Vas a lo bruto, sin previas porque no sabes usar la lengua, de arranque quieres consumar el acto porque no te sientes seguro de ti, te sientes empequeñecido, te achicas con facilidad, tu amor propio es demasiado pequeño. No sueles ser muy sociable y no tienes tantas oportunidades para ligar, por eso sueles pagar por sexo, te sobra la plata para eso. Muchas veces te dicen que no pero igual fuerzas la situación. Te encantan las personas menores de edad.

PPK: Tú ya no tiras.

Alan García: Tu fuerte es el floro, mientras lo estás haciendo vas hablando mucho, susurrando al oído, hipnotizando. Tienes la facilidad de hablar bonito y se rinden a tus pies, aunque cada vez menos gente lo hace porque ya te conocen, tu pasado te condena, has sido demasiado puto como para que la gente no sepa que no vales la pena, pero aún hay ingenuos. Sueles acostarte siempre con alguien del pasado, esas personas que le gusta el sufrimiento, que saben que mentirás pero te son demasiado hinchas.

—- Tal vez te puede interesar leer más y más y más, sí, sí, SÍ, sobre SEXO —-

Julio Guzmán: Contigo no se sabe, pareces una joven promesa, que hará que todos estallen de placer contigo, pero parece que a la hora de la hora se te enfría todo, no se te para, no te lubrica, no se abre nada, pero luego parece que sí, pero luego que no, y así. Tienes el mérito de enfrentarte a las situaciones, si el acto se te complica asumes el reto de remediarlo, de hacer tu mejor movida, pero nada se sabe contigo. Últimamente no usas preservativo y te gusta terminar fuera embarrando todo.

Alejandro Toledo: Tú sí que te pones duro, jalas harto en la cama y tus relaciones son embriagantes. Te gusta la aventura, ir por ahí conquistando lo que puedas de suite en suite. Lamentablemente tus relaciones no son duraderas ni muy placenteras porque prometes que harás llegar al cielo pero todo es mentira, juras que lo que harás jamás se olvidará pero todo es mentira, todo, todo es mentira contigo, oye.

Verónika Mendoza: Te gusta ser suave, actúas con delicadeza, das demasiado amor. Lo malo contigo es que cuando te piden acción, unas cachetaditas, unas palabras fuertes, nada, sigues en lo suave, en lo apacible, en la belleza del acto y no asumes el riesgo de ir más allá. Tu lado favorito de la cama es el izquierdo. Entre las rarezas que tienes al momento de parchar con alguien es que en vez de poner música romántica, pones batucada.

Nano Guerra: Te crees bacán, te computas con esquina, con calle, te pintas como faite sexual, pero a la hora de la hora te mandan al carajo. El problema es que eres bastante sacavueltero, te vas con quien puedes, levantas lo primero que se te regala y como casi nadie se te regala, levantas muy poco. La triste historia de tu sexualidad es que te usan para calentar la cama, para amenizar la previa, pero siempre llega alguien y te deja tirando cintura.

Renzo Reggiardo: Te caracterizas por tu transfuguismo sexual, vas de cama en cama, de telo en telo. Eres muy versátil con las poses porque a veces tienes unas poses de engreimiento increíbles. Sueles dejar todo a mitad de sesión porque te llamó alguien, nunca terminas lo que comienzas y por eso andas aguantado porque nunca acabas.

Alfredo Barnechea: Eres un capo en la cama, nadie lo duda, tienes harta experiencia en las lides contorsionistas. lamentablemente en los últimos tiempos te falla un poco la cintura, te cansas muy rápido, tan rápido que tienes que recurrir a la muñeca, ya sea para realizar un acto manual o digital.

Si vas a votar por algún candidato que no esté en la lista nos avisas por el feis y te complaceremos, ñam.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!