Compartir
Descubren a peligroso mosquito que transmite dengue, zika, chikungunya y aprismo

Descubren a peligroso mosquito que transmite dengue, zika, chikungunya y aprismo

¡Alarma! Científicos de las universidades de Yale y Forte, luego de mochilear en la selva del sur (con sus cervecitas más), regresaron a sus países con una terrible noticia. Descubrieron a un peligroso mosquito que no solo transmite enfermedades infecciosas como el dengue, la zika o la chikungunya, sino también otra perjudicial: el aprismo.

Según, Clark McQueen, estudiante de Yale, este mosquito ataca directamente el cerebro de las personas y los pone en un estado de taradismo, terquedad y les quita toda la vergüenza. El principal síntoma verificable se da cuando la persona infectada empieza a hablar sandeces relacionadas al crecimiento económico.

“Sospechamos que la aparición de este mosquito se relaciona con la visita de Alan García al sur del Perú. Ahí, uno de esos mosquitos lo picó en el brazo, ya que no encontró sangre en la cara y se contagió de esta terrible enfermedad”, dijo Davidson McClure, investigador de seguridad de la universidad de Forte.

Cuando preguntamos si conocían a un infectado por este mosquito, nos presentaron a uno de ellos y nos dijo: “Señores de DL2, en este momento histórico y revolucionario, quiero decirles que ustedes no son ciudadanos de primera clase, por lo tanto merecen otro Baguazo, pero antes voten por mí, que es lo único que me importa. ¡Palmas compañeros”

, dijo Alfred Simpson, mientras movía su pañuelo.

Hasta el momento, el Ministerio de Salud no se ha pronunciado, pero se teme que la única solución es encerrar o sacrificar en Yerbateros a los enfermos de aprismo, un mal que puede acabar con la decencia del Perú. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!