Compartir
Descubren anotaciones de Kenji contando cómo fue su visita a Keiko en la cárcel

Descubren anotaciones de Kenji contando cómo fue su visita a Keiko en la cárcel

Agencia Pan con Queso. Luego que desde Brasil confirmaran a la aprofujifiscalía peruana que sí existen anotaciones con el nombre de ‘Keiko Fujimori’ en las agendas de Odebrecht, el menor de los hermanitos de la dos veces candidata y dos veces perdedora del sillón presidencial, comenzó a anotar cómo sería una visita a su hermana cuando la caneen por recibir dinero de la corrupta constructora brasileña.

La encontré durmiendo. Estaba de vaga. Se había comido todo en media hora. La lavadora estaba encendida. Estaba calata con la banda presidencial frente a un espejo. Llamaba a Kaori. Habían fotos de Joaquín Ramírez por todos lados. Fueron algunos de los apuntes que se logran leer en la libreta de anotaciones de Kenji Fujimori. En las otras páginas solo se encontraron dibujitos de perritos.

Como recordamos, Kenji le dedicó una columna en el diario El Comercio a su antiguo enemigo Ollanta Humala y narró cómo fue el encuentro entre ellos después que éste visitara  a su papá en su mansión de la DIROES. En dicha columna cuenta que le llevó pan con queso, una frazada, ropa para el frío cual damnificado puneño y, además, que conversaron largo y tendido en donde Kenji le daba consejos para no aburrirse mirando Animal Planet.

Al cierre de esta edición trascendió que Kenji Fujimori estaría organizando una fiesta en donde piensa invitar hasta a Verónika Mendoza y Marco Arana (no le importa que estén peleándose a cada rato) con el motivo de la celebración de la nueva investigación que supone le abrirán a su hermana. Dicen que el buffete será pan con queso. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!