Compartir
Descubren que Gokú habla mejor inglés que Trump, PPK y Chacón juntos

Descubren que Gokú habla mejor inglés que Trump, PPK y Chacón juntos

(Agencias BRIC).- Paseando por Youtube mientras buscábamos canciones para dedicarle a la flakit nos pusimos a rebuscar entre los temas que se han interpretado para Dragon Ball y sus cuatrocientasveintiochocomaseis sagas y, si bien hay canciones bien ponedores, dejamos el reproductor corriendo cuando de pronto comenzamos a escuchar a Gokú hablando en inglés y si bien al principio hubo un tímido WTF, luego pasó al alemán, portugués, griego, español de España (horrible oye) para terminar en el charro que ya todos conocemos y, obviamente, hubo el japonés… Asdfghklqreteywuwuw.

Otra de las curiosidades es que el susodicho canal pertenece al usuario Jeffar Vlogs y es nada más y nada menos que un peruano (que seguramente no tenía trabajo y se puso a crear esta pastrulada para ver si hacía plata con internet… o sea, igual que nosotros pero sin resultados aún). Ahora, ¿qué tiene de curioso esto? Nada, solo nos cagamos de risa con su estilo a tal punto de comenzar a buscarlo para que se una a DL2 y estamos dispuestos a encontrarlo, aunque sea en la morgue.

Así como ese canal deben existir muchos que pertenezcan a iniciativas peruanas y que seguro se darán a conocer en algún momento pero en este específico caso, Jeffar Vlogs ya tiene más de 35 mil suscriptores y su público es, en su mayoría, mexicano. Si Jeffar llega a leer este artículo o si alguien lo conoce, por favor, díganle que nos deposite porque esto casi parece un publicherry. Estos son los enlaces de los vídeos que más nos han vacilado:

 

Facebook Comments

Dejar un Comentario