Compartir
Descubren que el Kraken de Beto Ortiz atoró todos los servicios higiénicos de Latina

Descubren que el Kraken de Beto Ortiz atoró todos los servicios higiénicos de Latina

(Agencia POF).- En un hecho sin precedentes en el canal de televisión Latina que transmite su señal por el 2 (literalmente) todos los servicios higiénicos se vieron afectados luego que el conductor del programa de chismes, El Valor de la Verdad, desalojara el estómago después del almuerzo.

“Señor periodista, fue horrible, yo había visto la película esa donde liberan al Kraken pero no me imaginé que en la vida real era tan feo”, aseguró un miembro del servicio de limpieza a nuestra enviada mientras aspiraba alcohol industrial con una cañita.

A raíz de esto y en evidente molestia, Beto Ortiz (luego de ofrecer ¼ de pollo a todos los tuiteros que aún no ha bloqueado y tengan menos de 16 años), el conductor de farándula escribió un tuit refiriéndose al bochornoso suceso. En dicho tuit hace referencia a Sigrid Bazán aduciendo que ella intentó salvaguardar su integridad aplastando al Kraken que había sido soltado y que la conductora de noticias intentara pisar.

El hecho no pasó desapercibido en redes sociales y ahora todos están pendiente de lo que suceda en Latina. Cabe destacar que tiene mucho sentido que Beto Ortiz haya atorado los baños porque está en el 2, o sea, el 2 pe, ¿no? Ok, soltaremos el Kraken para que lo entiendan.

beto ortiz.jpg

Facebook Comments

About these ads

1 Comentarioen este Artículo

  1. la beto por el tortiz necesita urgente un negro ventaja para que le desatore el kraken.

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!