Compartir
Descubren que Lourdes Alcorta estaría detrás de la organización de #NiUnoMenos

Descubren que Lourdes Alcorta estaría detrás de la organización de #NiUnoMenos

Al descubierto. La actual congresista de Fuerza Popular (actual porque antes perteneció a otros partidos), Lourdes Alcorta, hizo hoy su intervención en el debate por el Voto de Confianza al gabinete de PPK y no perdió el tiempo para atacar la organización de la gran marcha contra la violencia hacia la mujer ‘Ni Una Menos’ diciendo que ha generado más violencia de la que ya existía.

Luego de su intervención, la página, que fomenta la antítesis de dicha gesta denominada ‘Ni Uno Menos’ lanzó el vídeo donde Alcorta hacía su disertación y el administrador cometió el error de no cambiar su modo de publicación y resultó publicada por la mismísima cuenta de la congresista evidenciando, de esta manera, que sería ella la gestora de tal movimiento masculino.

Un equipo de investigación de otro diario pero que tomamos prestado por bajo presupuesto descubrió también que las fotos que suele publicar dicha página machista tienen el mismo filtro y codificación que las que usa Alcorta para sus selfies de Facebook. Lamentablemente no pudimos acceder a las pruebas (que saldrán en otro medio) porque ya no nos alcanzó el dinero para comprarlas.

Finalmente, al cierre de esta nota, los congresistas continúan debatiendo si le dan el Voto de Confianza al gabinete Zavala o le hacen la primera censura a pesar que recién han comenzado y recién tienen 20 días en el cargo. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!