Compartir
Descubren medicamento que cura el ébola pero te vuelve aprista

Descubren medicamento que cura el ébola pero te vuelve aprista

ABC ESPAÑA.- Los expertos están de acuerdo en que la cura fue peor que la enfermedad. Como se recuerda, el mortal virus del ébola está causando estragos en la población mundial porque un nuevo brote de este mal reapareció en el Congo (se denomina así por el río Ébola) y se ha extendido con gran rapidez y ya está entre los peruanos.

Los médicos han actuado con celeridad en busca de un medicamento capaz de contrarrestar los efectos del virus y poder salvar la vida del infectado. Y lo han logrado, hasta cierto punto. Han descubierto una cura efectiva, sin embargo quienes logran sobrevivir al tratamiento se vuelven apristas.

Hasta el momento el 100% de los enfermos tratados se ha repuesto del mal pero han quedado peor. Luego de haber sido dados de alta se han presentado anomalías en los pacientes, se ha reportado que algunos de ellos tenían juicios pendientes y repentinamente se han visto librados de ellos por la prescripción; asimismo, la mayoría perdió todos los escrúpulos, el pudor y la vergüenza: roban, patean a los que están delante de la cola del supermercado, agarran a cachetadas a quien les grite “corruptos” y han comenzado a tener hijas sin talento y sin carisma.

Los familiares de los nuevos apristas están muy consternados y han solicitado a una junta de galenos peruanos que por favor reviertan la cura y les devuelvan la enfermedad original a sus seres queridos porque prefieren que mueran dignamente a que sigan siendo seguidores de Alan.

Por otro lado, la Sociedad Médica del Perú ha emitido un comunicado pidiendo disculpas a la comunidad. En él argumentan que nunca tuvieron la intención de perjudicar más a sus pacientes y que están muy avergonzados debido al mal causado. La mayoría de ellos ha renunciado y ha solicitado, de modo voluntario, ser sometidos a una acción disciplinaria.

El Ministerio de Salud ha convocado a especialistas en virología ante el temor de que el aprismo sea contagioso y se propague rápidamente causando una pandemia a nivel mundial.

Los científicos especulan que el aprismo podría ser peor que el ébola, porque siempre se dice que “el apra nunca muere”. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!