Compartir
Descubren nuevo familiar de Miguel Grau que obviamente no es congresista

Descubren nuevo familiar de Miguel Grau que obviamente no es congresista

Agencias TU&MI – Un nuevo integrante graudino se suma a la no tan larga fila de los patriotas que podrían tener los genes de “El Caballero de los Mares” (de los bares sí hay, bastantes, comenzando por Toledo). El nuevo héroe patrio no es conocido aún pero nosotros nos encargaremos de mostrarlo al mundo tal y como es: un superhéroe.

Sucede que en Gamarra ha aparecido un personaje que “amenaza” con destruir y acabar con la informalidad informática de los negocios de dicho emporio comercial, se llama TumiPOS y portaría el código genético del más valeroso de todos los peruanos, tan valeroso es que ni siquiera le teme al sicario porteño Chupetín Trujillo.

TumiPOS tiene sus raíces en el distrito de La Victoria, es jodidamente buena gente y, claro, de un gran corazón. Hasta el momento no se conoce su verdadera apariencia pero el periódico Deslengua2 ha decidido sacarlo a la luz, así que muy pronto podrán encontrarlo en sus páginas revelando de quién estamos hablando.

Miguel Grau es, tal vez, el personaje más representativo de la heroicidad peruana, no se le conoce predecesor hasta el día de hoy, nadie ha demostrado tener el coraje para enfrentarse a la adversidad y sortearla solo con el convencimiento que lo hacía por amor a su patria. Ahora, esos rasgos representativos se han trasladado a un nuevo personaje, que está a punto de salir a la luz.

Hasta el cierre de esta edición, TumiPOS ya lleva rescatando cerca de un centenar de puestos comerciales en Gamarra y promete hacerlo con todas las demás, de paso ha jurado que limpiará las calles de la delincuencia, la informalidad y el atraso tecnológico (tiembla Yorsh). Descúbrelo muy pronto tanto en el periódico como en los canales virtuales, advertidos están. Nace un nuevo héroe tecnológico.

Facebook Comments

Dejar un Comentario