Compartir

¿Primas? ¿Hermanas? / Descubren parentesco entre Ana Jara, Rosa María Palacios, Martha Meier Miró Quesada y Cecilia Blume

????????

Investigador del Instituto de Genética Aplicada a la Economía de la Universidad Alas Peruanas, Jacinto Heresi, habría descubierto algo que ya muchos sospechaban. Según el especialista, graduado solo en 3 años (con el método helicoidal y sin wifi en las aulas inteligentes), existen nexos certeros y comprobables sobre un parentesco entre la primera ministra Ana Jara, la periodista Rosa María Palacios, la dueña de El Comercio Martha Meier Miró quesada, y la lobista Cecilia Blume.

La prueba, según Heresi, estaría en que todas comparten el mismo gen que las hace ver similares en televisión. El investigador, aclarando que no tiene nada en contra de las bajitas, señaló que las mencionadas mujeres no miden más de un metro cincuenta, tienen el pelo que acaba en ondas rebeldes y son proclives a subir y bajar de peso de manera intempestiva.

Cuando le preguntamos si se habían hecho pruebas de ADN, el investigador se quedó pensando y nos propuso que le lleváramos un mechón de cabello de cada mujer (de Martha Meier nos pidió un dedo). Sin embargo, al ver que era difícil perseguir a las aludidas con una tijera de peluquero sin que llamen en paralelo a la Policía, el investigador nos mostró cien fotografías de cada una, señalando gestos, risas, lobis, patinadas, entre otros lugares comunes entre las cuatro. Las pruebas fueron contundentes.

“En el caso de Ana Jara, me llama la atención ese lunar junto a su boca. Al parecer ella es familiar de las otras tres y además es una tía directa de Tula Rodríguez”, afirmó el investigador.

Cuando le preguntamos qué interés tenía esta investigación (presumiendo que podría existir una colusión entre prensa, política y empresarios), el investigador se quedó pensando y nos invitó un encebollado con arroz y un emoliente hecho en casa, con lo cual quedamos satisfechos y vimos Guardianes de la Galaxia grabada en un DVD pirata comprado en la avenida Grau con Vía Expresa.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!