Compartir
Descubren que Pura Vida es tan lechera como Keiko y Lourdes Flores Nano

Descubren que Pura Vida es tan lechera como Keiko y Lourdes Flores Nano

Estudios científicos se basaron en resultados electorales. Ante el escándalo que ha generado la aceptación de la inexistencia de leche en varios de los productos del Grupo Gloria, por parte del mismo Grupo Gloria, un grupo de científicos expertos en leche que no es leche, reconfirmaron lo que Gloria aceptó, concluyendo categóricamente que Pura Vida tiene menos leche que 30 segundos de cualquier corto de Xvideos.

“Dicen que los productos de Gloria son lecheros, pero tienen tan poco contenido lácteo que se nos ocurrió compararlos con las dos candidatas que nunca ganan las presidencias y que en realidad son recontra piñas, por eso vamos a comenzar a descartar que Pura Vida sea agua de piña o agua salada”, dijo el Dr. Elmer Curio mientras lloraba mirando un video del Tío Johnny.

Como se sabe, Keiko Fujimori y Lourdes Flores han sido candidatas a la presidencia del Perú teniendo resultados desfavorables en todas las ocasiones. Si bien es cierto, antes ellas lograron alcanzar curules en el Congreso, cabe la posibilidad que en algún momento de sus carreras políticas ellas sí tuvieron algo de leche pero que ahora la han perdido toda, como puede ser que Pura Vida en una parte de su existencia haya tenido también algo de leche pero es imposible de confirmar.

Los científicos han presentado algunas teorías sobre la verdadera naturaleza del contenido de Pura Vida, como por ejemplo, que es yeso para moldear vacas, que se revestimiento de yodo para el estómago, goma aguada, residuos de pared blanca lavada, el bigote de Tubino o, en el mejor de los caso, nada de lo anterior, tampoco leche, obvio, solo mala suerte, como la de Keiko y Nano.

Quisimos comprobar si Pura Vida al menos tiene sabor a leche y compramos una lata, fue una pésima idea porque justo ahora estamos redactando esta nota desde el baño, seguiremos informando, aunque mejor no.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!