Compartir
Descubren que cada vez que alguien se hace la acupuntura, un muñeco vudú sufre.

Descubren que cada vez que alguien se hace la acupuntura, un muñeco vudú sufre.

 

Agencia Salem. Un estudio realizado entre 400 personas que utilizan la acupuntura como método curativo, entre ellos brujos africanos y expertos en modelaje de alta confección de muñecos vudú, ha confirmado que por cada aguja insertada en el cuerpo humano bajo esta práctica, su par en muñeco, se retuerce de dolor.

Según explicó el Dr. Chin Chon, especialista en Magia Negra Científica, es un estado karmático que revierte el poder oscuro y hace que todo el mal se proyecte hacia su muñeco, lo que explicaría las cualidades curativas de la ancestral práctica china de la acupuntura. “Cuando inseltamos un aguja en el cuelpo de nuestlo paciente, el muñeco aflicano glita de dolol”, dijo el científico mientras colocaba una aguja en el ojo del paciente.

Cabe resaltar que entre chinos y africanos siempre ha existido una gran rivalidad en curandería y su contraparte, la magia negra. Mientras que los africanos usan agujas para causar daño, los asiáticos usan espadas Cheng Ying bien afiladas; esto fue demostrado en un vídeo de hace 5 mil años en donde se aprecia a un brujo africano siendo correteado por un guerrero chino. Por otro lado, también llamó poderosamente la atención la presencia de Yola Polastri en el video.

Finalmente, el estudio concluye que para matar muñecos vudú se necesitan prolongadas sesiones de acupuntura y eso hace tedioso el enfrentamiento entre estas dos milenarias prácticas de salvajismo y recomiendan que para acabar con mayor celeridad con los muñecos, es mejor bañarlos con la Moradita de Inca Kola.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!