Compartir
Descubren que comer la rica comida peruana no ayuda a pasar la prueba PISA

Descubren que comer la rica comida peruana no ayuda a pasar la prueba PISA

Un golpe al hígado. Científicos de la Universidad McQueen, con sede en Juliaca, descubrieron que la comida peruana, en efecto, es rica y envidiable, pero comerla no te hace más inteligente, no te saca de la pobreza ni tampoco te ayuda a pensar por quién votar inteligentemente.

“Nosotros nos sentimos orgullosos de nuestra comida, de nuestros picarones, del lomito saltado y el pollo a la brasa, el Gobierno paga propaganda, invertimos en gastronomía, pero no en Educación, lo cual ya es un desastre comparado a lo que deja un terremoto de 9 grados”, dijo Clemente Santiago, científico harto de ver a Gastón en todas las cevicherías.

“Si de verdad quieren al Perú, inviertan en Educación, paguen por libros, por publicidad que motive a leer, a amar a nuestros intelectuales, a nuestros escritores, a nuestra cultura que no solo es comida”, dijo muy molesto el amigo Clemente en su kiosko de celulares.

Al cierre de esta nota, los peruanos veían con odio cómo Chile intentaba patentar la ocopa arequipeña, mientras Bolivia y Ecuador invertía más en educación y los escolares pasaban la prueba PISA sin problemas. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!