Compartir
Descubren que cucarachas voladoras son enviadas por Dios para que crean en él

Descubren que cucarachas voladoras son enviadas por Dios para que crean en él

 

(Agencia OMG). Un grupo de científicos de la UTP en sociedad con veterinarios de la César Vallejo ha descubierto que las cucarachas voladoras son una de las formas que tiene el altísimo para que se acuerden que existe, ya que cada vez que alguien se cruza con una en el camino o le sale al ataque con las alas extendidas todos se ponen a rezar o gritan “ay Dios mío, sálvame diosito”.

“Mire señora periodista de Senati, la vez pasada estábamos en una fiesta semáforo con mis causas de la UTP y unas flaquitas de la Vallejo y se nos apareció una cucaracha voladora que venía directo a nosotros y mi amigo, el más valiente de todos gritó ‘por la putamadre, sálvanos Dios mío’ y ahí fue que salió la teoría pe, es lo único que recordamos porque los demás nos desmayamos”, dijo el científico mientras jalaba otro curso.

A esta teoría le han salido muchos detractores, ya que algunos han propuesto que algunos nunca dudan de la existencia del todopoderoso y que en realidad es para que todos se acuerden de sus madres ya que al grito de “un mounstro nos ataca conchesumare” o un “porlaputamadre, nos invaden”, harían que en el subconsciente todos regresemos al útero materno en busca de refugio y de la salvación del exterminio de la humanidad.

Aunque esas dos teorías son las más aceptadas por la comunidad científica de Alas Peruanas, hay una revolucionaria tercera propuesta que afirma que en realidad esas cucarachas han sido enviadas por Hollywood para generar expectativa ya que pronto se estrenará Día De la Independencia 2.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!