Compartir
Descubren que el alcohol no cura las penas pero las desinfecta

Descubren que el alcohol no cura las penas pero las desinfecta

Agencia AA.- Una reciente investigación de hace 10 años ha puesto en tela de juicio las propiedades que tiene el alcohol para curar las tristezas que nos aquejan. El estudio se realizó con más 400 borrachitos encontrados en tabernas, bares, chinganas y fiestas patronales, de donde se arrojó (literalmente) la cifra de 400 personas que seguían llorando por la misma vaina de siempre, a pesar de seguir bebiendo mucho.

La investigación también contó con médicos del Ministerio de Salud (MINSA), quienes pudieron constatar que, a pesar de la tristeza agobiante en estos seres, sus penas estaban completamente desinfectadas, sin infecciones ni rastros de organismos como bacterias, que pudieran causar algún tipo de daño.

Cabe destacar que ante este singular descubrimiento, los científicos, médicos y enfermeras que participaron en la investigación, decidieron realizar una fiesta con mucho licor de por medio para celebrar que seguirían sufriendo pero sin riesgo de morir de alguna pena infectada. Por otro lado, los resultados del estudio fueron encontrados de casualidad, ya que ninguno de los participantes recordaba lo que había sucedido, ni por qué había comenzado la fiesta, solo se despertaron en el cuarto de sus casas sin saber cómo llegaron ahí.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!