Compartir
Descubren que el celular también sirve para realizar llamadas

Descubren que el celular también sirve para realizar llamadas

Agencia Rin.- La sociedad no volverá a ser la misma después de este descubrimiento, ya que se ha logrado saber que los teléfonos celulares también pueden realizar y recibir llamadas de otras personas y de vendedores de tarjetas de crédito.

Las sospechas de que el celular podía recibir llamadas comenzaron cuando en un bus del Metropolitano, un sujeto sacó su teléfono cuando comenzó a sonar y al presionar algo en su pantalla, comenzó a hablar con su mamá. Este insólito hecho hizo que los pasajeros entraran en pánico y acusaran al tipo de ser un acosador de mujeres.

Luego de rescatarlo del linchamiento, llevaron a esta persona a la comisaría y se desconoce su paradero. La comunidad científica, al enterarse de este hecho, analizó el celular del joven desaparecido y descubrió, que en efecto, el teléfono móvil puede realizar y recibir llamadas y no solo permite la comunicación por WhatsApp, Telegram, Facebook Chat, Chat de Gmail, Skype o Twitter, realmente insólito.

La empresas de telefonía se han manifestado al respecto, aduciendo que ellos tampoco tenían idea de que esto se podía hacer pero que igual, por tradición, te cobran como si se pudiera, por lo que agregaron que ahora sí podrán dormir tranquilos ya que sienten que no estaban robando tanto como creían.

Por otro lado, las personas que ya se enteraron de este hecho, están impresionados al saber que cuentan con una cámara fotográfica parlante.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!