Compartir
Descubren que el Doctor TV tampoco es “doctor” y mucho menos “TV”

Descubren que el Doctor TV tampoco es “doctor” y mucho menos “TV”

 

(Agencia Cavassa) Luego de que la opinión pública quedara consternada por los continuos engaños de los candidatos a la presidencia y alcaldía, quienes ostentaban un grado académico que no les correspondía, la Asamblea Nacional de Rectores (ARN) emitió un comunicado en donde confirma que Alan García, Luis Castañeda y Susana Villarán no son doctores, por lo que es incorrecto que usen ese grado para firmar documentos, para colocarlo en sus respectivas hojas de vida, o para presumir en reuniones sociales, sobre todo en aniversarios de los institutos.

La ANR también mencionó a otros conocidos personajes y el que más llamó la atención fue el caso del médico Tomás Borda Noriega, más conocido como el “Doctor TV”. Según la ANR, Borda Noriega es médico pero no “doctor” porque no cursó un doctorado. 

Se conoció que el reconocido “Doctor TV” tiene diversas especializaciones, entre ellas una maestría en veterinaria y otra en curanderismo en Las Huaringas (estamos comprobando la veracidad sobre su tesis ligada a la investigación de cuán eficiente es curar el susto con cuy naranja y por qué no usar el cuy negro si da más miedo), pero no cuenta con un título de doctor y por lo tanto, la ANR enfatizó en que no debe usar dicho término en su programa ya que estaría violando la ley, el código de ética de los médicos y el derecho de los animales.

Sobre este caso, el presidente del Sindicato Único de Médicos, Jorge Sabogal, se refirió al Doctor TV como “un caso más de la pudibundez en nuestro Perú. Nosotros, desde nuestros 1345 días de huelga médica, recriminamos a este falso doctor porque un verdadero doctor en el Perú estaría con nosotros, comiendo patasca en la avenida Grau o apoyando esta huelga de hambre para ganar dos sueldos mínimos y un pasaje a Huancavelica”. 

Sabogal también pidió a la prensa que investiguen más sobre este caso y que también “ahonden en el otro título. Si no es doctor, seguro que tampoco es ‘TV'”. Indagando en América TV preguntamos si el Doctor TV tenía título de “TV”, pero nos cerraron la puerta en la cara, lo cual refleja la poca tolerancia de dicho canal de televisión respecto a nuestra labor de periodistas. También intentamos comunicarnos con el Doctor TV, pero su asistente nos dijo que estaba en una operación, lo cual interpretamos como que el Doctor TV no quiere darnos la cara porque no es “Doctor”, ni es “TV”.

Facebook Comments

About these ads

31 de Comentariosen este Artículo

  1. son unos huevones. periodistas de quinta

    Responder
  2. CARLOS HUAMAN

    ESTA MUY BUENA TU NOTA PERO HAY DETALLITO ES QUE UD. PONE A HUANCAVELICA COMO EL PEOR LUGAR DE TRABAJO PARA UN MEDICO Y NO ES ASI SI CONOCIERAS EL PERU SABRÍAS QUE HAY PEORES LUGARES QUE QUE MI TIERRA

    Responder
  3. Anónimo

    Un verdadero Doctor o Médico ve la manera de ayudar a las personas. No ve la manera de hacer una huelga de 1345 días comiendo una buena Patasca, mientras las personas siguen enfermándose. Mejor debieron estudiar Administración de Empresas u otro tipo de carrera con menor necesidad de voluntariado o servicio a la comunidad.
    De nada sirve un Doctor en la calle comiendo Patasca con sus compañeros. Es mejor un Médico que comparte los conocimientos médicos básicos para las personas u otros que son realmente emprendedores que buscan hacer que crezca el País.

    Si tuvieran un botón de NO ME GUSTA tendrían mi voto.

    Responder
    • Estamos en conversaciones con un especialista en páginas web para incorporar el botón solicitado, tengan paciencia, las molestian pasan, las obras quedan.

      Responder
  4. Anónimo

    Que mierda de nota, ustedes son unos huevones, oh perdon, no pueden ser huevones porque de seguro no tienen huevos y se dedican a hacer notas cojudas para que lean su pagina (ya no se si es pagina xq np es un libro) :s

    Responder
    • Estimado señor Anónimo, decir que no tenemos huevos es una falta de respeto total o tal vez una verdad absoluta ya que podríamos ser mujeres independientes que no tienen tiempo de comprar el dichoso producto avícola o podríamos ser hombres que tampoco tienen tiempo de surtir la refri con ese rico alimento de gallina. Estamos complacidos de que nos haya escrito y le responderemos cada vez con toda la cortesía del mundo siempre y cuando prometa seguir leyéndonos y dándonos sus constructivos aportes. Gracias.

      Responder
  5. renzo legrand

    Qué nota más estúpida y de mala leche. El sentido de que el nombre del.programa se llame doctor tv no hace referencia al título de doctor en medicina, sino hace referencia al título de médico (aquí en el Perú como uds vien saben, se hace referencia comúnmente a los médicos como doctores). Intentan llamar la atención con esta nota xq saben de la buena.reputación y fama del señor Borda. Intentar destruir uno de los mejores programas de la televisión peruana no tiene ningún sentido. Por último, si un.grupo de médicos está en huelga, no quiere decir que el señor Borda tb deba dejar de realizar sus labores. Recomiendo intentar hacerse conocidos como periodistas con notas mejor elaboradas y sin colgarse de la.popularidad de otraa personas.

    Responder
    • Justo ayer uno de nuestros periodistas ha iniciado un doctorado y estamos pagando los gastos de la combi. Esperemos que se maneje bien luego de sus estudios en Mecánica Popular. Estaremos informando.

      Responder
  6. Anónimo

    hablan cada stuipidez dediquense a otra cosA XD

    Responder
    • Hemos considerado dedicarnos al fútbol local, somos tan malos como cualquiera de los jugadores actuales. También, debido a que escribimos estupideces estamos considerando escribir discursos políticos, veremos.

      Responder
  7. El Diego

    Jaja si estudiaron periodismo para investigar si el doctor tv no es doctor es un poco triste, pasar por lo menos 5 años estudiando para investigar algo que es tan fácil de averiguar, creo que hay notas e investigaciones más interesantes, aunque quizá deberían investigar si la tigresa del Oriente es en verdad una tigresa!

    Responder
    • Buen punto! Tenemos serias dudas sobre la Tigresa del Oriente, quién sabe si además de no ser tigresa tampoco es del oriente! Si gustas podemos averiguar la verdadera edad de Yola Polastri o si ella presenció la extinción de los dinosaurios.

      Responder
  8. anonimo

    Q risa jiji

    Responder
  9. Anónimo

    Poes yo creo que aqui, Todos los que comentaron no se Dan cuenta Que Esta Pagina Es Sobre Noticias Sarcasticas… O les Falta Sentido comun, O no saben Usarlo

    Responder
  10. Geisha Loca

    Como diría el chavo del ocho: las dooos cooossaaaaaasss….mi tienen sentido común y si lo tienen, lo tienen en off…un aplauso para todos esos cojudos que no saben distinguir una pagina de noticias con una página sarcástica…empezando por el congresista Juan Diaz Dios… 🙂

    Responder
  11. oluc le sed oN

    jajajajaj… es que no es Tv, porque usa lentes…

    Responder
  12. JuCé Ugarte

    jajajajaja, como buenos algunos periodistas, sus supuestas INVESTIGACIONES, no saben ni lo que es investigar!… no se si existe el titulo Universitario de deslengua2, y si no se graduaron en ello, o es que hacen alucion a que no tienen lengua? bueno si pueden hablar y no son deslengua2, están cometiendo un grave delito, atentan contra la fe publica, jajajaja que estupidez!…

    Responder
  13. Andres F Romuald

    Los felicito hay que tener mucha imaginacion para mantener un sitio asi y darse la molestia de responder a todos los comentarios, un cage de risa xD.

    Responder
  14. Claro que es medico. Y muy reconocido. Trabaja años En una reconocida Clinica

    Responder
  15. Grande!! Estas noticias! .. distraen bastante!!
    La misma mierda de todos los días ya aburre .. (Matanzas, acosos, robos, machismo, elecciones, pffff)
    Traigan mas noticias Delengua2.

    Responder
  16. diego

    Me sorprende que hayan hecho tan pobre investigación, yo se de buenas fuentes (times New Román y calibri 11) que el doctor TV es masón templario y caballero se la mesa cuadrada

    Responder
  17. Abraxas

    Yo les pregunto??? Y el Dr. Pérez Albela estará en misma situación????

    Responder
  18. BUSQUE EN EL DIRECTORIO MEDICO Y SI SALE COMO DOCTOR, ES UNA PENA SU NOTICIA DESLENGUA DE LA RECONCHADESUMAREE

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!