Compartir
Descubren que la protagonista de 50 sombras de Grey es la Muñeca System

Descubren que la protagonista de 50 sombras de Grey es la Muñeca System

(Agencia Risla). La famosa muñeca inventada por El Bananero, personaje misógino, machista y homofóbico que triunfa en YouTube, resultó ser la protagonista de la polémica película 50 Sombras de Grey (o en inglés: Withoutcuenta soumbruas of Grey Amnatomy) y no Dakota Johnson como se ha creído desde el principio.

La empresa encargada del rodaje de la película afirma que utilizó a la Muñeca System porque es la única en el planeta de aguantar todo lo que se dice que se hace en el libro (mal escrito, por cierto): “Usar a un personaje humano hubiera hecho que la trama, la historia, las escenas, los sucesos, la canchita, la trampa que llevas al cine y hasta la chica que te pide tu ticket sea totalmente inverosímil”, dijo Jhon Jhon Blin Blin mientras inflaba su muñeca.

De este modo se develó el misterio de cómo podría ser humanamente posible el maltrato a esa pobre mujer vuelta ninfómana y capaz de aceptar vejámenes, improperios y 30 centímetros de una pieza musical bastante mal interpretada. Era imposible que una mujer pudiera aceptar eso, tenía que ser una muñeca inflable ultra rendidora.

Se especula que para la segunda parte de la película (lamentablemente el libro consta de tres tomos), los personajes principales serán interpretados por Susy Díaz y el Mero Loco, ya que ellos han protagonizado la historia de amor más sonada del Perú, muy a pesar que fue inventada por la prensa de espectáculos y que miles de televidentes embobados se comieron el cuento.

Por: Cocacolazo

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!