Compartir
Descubren que la Torre de Pisa está derecha y que los inclinados somos nosotros

Descubren que la Torre de Pisa está derecha y que los inclinados somos nosotros

La Torre de Pisa es el campanario de la catedral de Pisa y se encuentra en la región italiana de la Toscana. Por mucho tiempo ha maravillado a propios y extraños por su extraña inclinación de unos 4° con respecto a la perpendicular del suelo, hecho que, según los antiguos estudios realizados, surgió por un mal cálculo del tipo de tierra y se comenzó a hundir, al menos eso es lo que nos han hecho creer.

Recientemente, un grupo de científicos independientes, desafiliados de cualquier comunidad de ciencias, que trabaja por su cuenta y vive de Google Adsense, ha encontrado un hecho revelador: La torre está derecha, los chuecos somos los humanos.

Para demostrarlo han tenido que recurrir a los instrumentos científicos más avanzados de nuestra época, han tomado una plomada de albañil y la han amarrado en la cintura de 4345 personas alrededor del mundo. Además, han acudido al Intihuatana o reloj solar para determinar el tamaño de la sombra con gorra o sin zapatos. Los resultados han sido asombrosos: nosotros estamos inclinados en 4° por lo que la torre de Pisa estaría derecha.

Además de los estudios prácticos, los científicos han recopilado información visual que probaría su teoría. Por ejemplo, Michel Jackson parecía desafiar la gravedad en “Smoot Criminal”, pero no hacía más que quedarse parado “derechito”, según él. Una de las hipótesis más fuertes es que nuestra inclinación se deba a la involución del ser humano: “Como se sabe, la evolución nos llevó de arrastrarnos en la tierra a erguirnos en dos patas, ahora está ocurriendo el efecto contrario ya que estamos involucionando, por eso nos estamos inclinando hacia el suelo, para arrastrarnos otra vez”, explicó Walter Wait, especialista en Historia del Perú.

Si bien es cierto que el hombre ha conquistado la Luna, pronto llegará a Marte y sigue avanzando en descubrimientos impresionantes a nivel microcelular. Walter Wait considera que la involución es un hecho concreto y real: “En estos tiempos en que el hombre está a punto de crear un agujero negro en un acelerador de partículas, la gente sigue viendo Esto Es Guerra o traficando con la foto de Guti Carrera. Mire bien, podemos haber llegado a Marte pero Amor Amor Amor llega a amarte y tu cerebro explota en miles de colores maravillosos”.

Este descubrimiento nos deja nuevas interrogantes, por ejemplo: El resto de construcciones que a simple vista nos parecen derechas, ¿se caerán? Si se caen y no hay nadie ahí para que vea que se cayeron, ¿realmente se cayeron? ¿La torre de Pisa tiene delívery? Y lo que es más importante: ¿Ya le dieron follow a @deslengua_2 en Tuiter?

Por: Cocacolazo

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!