Compartir

Descubren que ningún partido de izquierda tiene más de 2 miembros

52B_mesa-page-002

(Agenciatesta) El Jurado Electoral Especial ha declarado INADMISIBLE la candidatura de la plancha presidencial de Verónika Mendoza luego de descubrir que su segundo vicepresidente no estaba inscrito en el partido político por el cual postula (no, no es broma nuestra, es enserio, por la Sarita).

Un equipo especial de periodistas de Deslengua2 dejó su trabajo de limpieza de la Municipalidad de Ventanilla para ponerse a investigar sobre la cantidad de miembros con los que cuenta cada uno de los 3 millones de agrupaciones izquierdistas en el Perú y grande fue su sorpresa cuando descubrieron que ninguna de ellas posee más de 2 integrantes. Eso explicaría porqué en una plancha de 3 candidatos, solo 2 eran del partido.

(También lee: Verónika Mendoza: Si mis seguidores se van con Julio Guzmán yo me voy con ellos)

En todos los padrones revisados solo existían dos líneas de nombres para completar, es decir, después de ello no había más espacios para llenar. Según el politólogo Samuel Rojo, los padrones se habrían confeccionado de esa manera para ahorrar papel ya que colocar más opciones para completar resulta ser un absurdo dado el contexto y la realidad dd las agrupaciones de esa tendencia en nuestro país.

Finalmente, por caridad, nuestros pulpines barrenderos quisieron inscribirse en algún partido izquierdista pero no pudieron porque cuando trataron de hacerlo nadie les prestó atención porque se estaban peleando entre ellos.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!