Compartir
Desde pollo a la brasa hasta anticuchos: mira lo que regalan los candidatos por un voto

Desde pollo a la brasa hasta anticuchos: mira lo que regalan los candidatos por un voto

 

Luego de la noticia sobre el candidato a la alcaldía de Surco por Fuerza Popular, Miki Torres, quien regalaba pollo a la brasa sin gaseosa ni chicha ni limonada, a cambio de votos, los demás candidatos han puesto tenedores a la obra, han prendido la cocina y han optado también por plantear opciones gastronómicas. Estas son sus mejores (o peores) propuestas para conseguir el tan ansiado apoyo del pueblo, la mesa está servida:

castañedaCastañeda Lossio: Él es experto en anticuchos y ceviche de choro, pero ojo, solo sirve la mitad de lo ofrecido ya que la otra mitad se la roba, pero hace obra.

 

 

 

 

OsterlingMadeleine Osterling: Para congraciarse con sus pares más humildes, ella ofrece lo que siempre cocinaban en casa, un Fläsk och bruna bönor, una delicia sueca a base de carne de cerdo alimentado con Nutella (Sí, el cerdo es hipster).

 

 

 

VillaránSusana Villarán: Fiel a sus raíces socialistas, ella ofrece un riquísimo arroz a la cubana sin arroz. Ella está prometiendo que el plato se servirá en los comedores populares que se implementarán en los buses del Corredor Azul.

 

 

 

alex-gonzalesAlex Gonzales: El candidato del recordado helicóptero “toco toco” y hora propulsor de drones para la vigilancia ciudadana, ofrece agua de manzana que prepara su mamá, el cual no quiere tomar porque teme que lo vuelva cuerdo y quizás hasta hace propuestas realistas.

 

 

 

juan sotomayor_1Juan Sotomayor: el digno representante del partido “Chim Pum Callao” de Alex Kouri regalará choritos a la chalaca. ¿Por qué? ¿Obvio, no?

 

 

 

 

guillermo-arteta-copiaGuillermo Arteta: Deduzca usted mismo el alimento que dará porque en esta web no podemos decir la palabra “teta”.

 

 

 

 

cachaEsteban Cacha: Este peculiar candidato está ofreciendo comida afrodísiaca a base de tiradito y leche… de tigre.

 

 

 

 

felipe-castilloFelipe Castillo: El aún alcalde de Los Olivos ha prometido regalar platos hechos a base de maca, ya que tanto él como el tubérculo, tienen innumerables propiedades.

 

 

 

 

imagen-enrique-cornejoEnrique Cornejo: El popular Cornejirillo desea ofrecer tickets para que los que voten por él acudan al comedor de la Casa del Pueblo, pero está esperando que Alan le haga caso y le de su apoyo en vez de hacerle hurras a Castañeda.

 

 

 

altuveFernan Altuve: Huevo duro.

 

 

 

 

heresiSalvador Heresi: Heresi, como siempre, no tiene nada que ofrecer.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!