Compartir

Designan a cajero Multired como empleado del mes y lo proponen como gerente

Imprimir
Los demás empelados destacan por no hacer nada y generar las conocidas colas similares a las del Gobierno aprista.

Luego de verificar el trabajo de todos los empleados, un grupo de analistas determinó que el mejor empleado del Banco de La Nación es nada menos que el cajero automático, debido a que “es el único que de verdad trabaja”.

El estudio se realizó en diversos locales del Banco de La Nación, entre ellos el de Javier Prado y del centro de Lima, lugares que concentran colas tan largas como en la época del primer Gobierno del APRA para comprar un cuarto de azúcar y medio kilo de galletas de agua.

“El cajero automático trabaja todo el día, no te mira con mala cara, no llega tarde, no es lento como los obesos burócratas del banco, sabe de tecnología más que el resto de empleados y además no te pide tontos documentos”, dijo el analista Juan Panduro mientras hacía un trámite y compraba un helado, y todo por cajero automático.

El estudio también recomendó que los cajeros automáticos sean los que ocupen los cargos más importantes en el banco, ya que los actuales son perezosos y engordan a un ritmo frenético, casi tanto como una vaca que hizo el amor con un toro de lidia. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!