Compartir
Despiden al personal de limpieza del Congreso por meter al tacho a varios congresistas

Despiden al personal de limpieza del Congreso por meter al tacho a varios congresistas

(Agencias Clin).- “A nosotros nos dieron órdenes muy específicas, nos dijeron que limpiemos toda la basura y eso hicimos, periodista pulpín”, dijo de modo muy enfático el jefe de la Comisión de Limpieza del Congreso, Bart Endero, al enterarse que habían sido despedidos por meter a varios congresistas en sendos tachos de basura.

“Todos somos muy profesionales y cumplimos nuestra labor de modo muy eficiente, por eso cuando vimos a Becerril acompañado de Kenji los atrapamos sin pensarlo dos veces y los pusimos en bolsas negras para luego tirarlos al tacho, es lo justo”, dijo Bart Endero mientras nos aspiraba el sobaco.

Trascendió que Mauricio Mulder no se dejó atrapar y se defendió mordiendo a tres empleadas de limpieza que ahora necesitan una donación urgente de inyecciones antirrábicas. Así como Mulder, muchos congresistas lograron escapar huyendo por la salida de emergencia. Suerte contraria sufrió el congresista Tubino, quien primero fue desnudado ya que su ropa no se podía botar a la basura porque es muy fina.

Felizmente nuestro reportero no sufrió consecuencia alguna ya que el personal de limpieza no se encontraba trabajando porque ya dijimos que fueron despedidos pues, tamare. Al cierre de esta edición, la Asociación de barrenderos de Lima, encabezados por Bart Endero, irán a visitar a Popy Olivera para que los ayude a ser repuestos en sus cargos y de paso pedirle prestada su escoba.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!