Compartir

Desquiciado entra a matar universitarios a la Telesup y César Vallejo pero no encuentra ni uno

telesup y cesar vallejo
Al mismo estilo yanqui, un desquiciado armado hasta los dientes ingresó a la Telesup y César Vallejo a matar universitarios, pero no halló a ni uno porque “más parecían alumnos de secundaria y hasta de un instituto, pero nunca universitarios”.

El decepcionado asesino de origen gringo, Jeorge Cutipa, ingresó con una AKM, 20 granadas de guerra tipo piña y dos tipo papaya, 20 pistolas calibre 56 y una bazuca, pero al ver solo alumnos que pululaban perdidos en sí mismo, se dio cuenta de que ahí no habían universitarios, por lo que se arrepintió de haber invertido tanto en armamento.

“Pensé que eran universidades, pero la verdad encontré solo a jóvenes jugando cartas, bailando saya, planeando ir a jugar en línea y esas cosas, pero nadie hablaba sobre política, de economía, sociología o matemática 1 y 2, nada. ¡Una decepción!”, dijo el triste asesino que tuvo que salir por la misma puerta, acompañado por agentes de seguridad que lo consolaban.

Joerge anunció además que venderá su armamento a traficantes de terrenos apristas y anunció que se dedicará a impartir cursos en dichos centros de estudios para así aportar algo en la educación de estos jóvenes engañados que pagan su plata solo para enriquecer a Acuña y Luna Gálvez. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!