Compartir
Detienen a mamá de Oropeza por tratar de pasar 1 celular a la cárcel cuando el mínimo es de 10

Detienen a mamá de Oropeza por tratar de pasar 1 celular a la cárcel cuando el mínimo es de 10

 

La mamá aprista del narcotraficante aprista, Gerald Oropeza, fue detenida por la Policía Nacional al descubrirse que estaba tratando de hacer ingresar un celular a las instalaciones de la penitenciaría donde se encuentra recluido su hijo. El acto no hubiera pasado a mayores ya que es normal que ingresen celulares, pero no uno, sino de 10 en 10, según la norma de coimas del INPE.

“Acá los policías también tienen familia y poco plan de datos, es por eso que por cada celular que recibe un preso, nueve de nuestros agentes deben beneficiarse, antes era de cinco, pero por Navidad la tarifa siempre sube”, dijo el Comandante de la Policía mientras nos incautaba la cámara.

La mamá aprista de Gerald dijo que todo fue adrede, ya que como buena aprista no podía estar sin requisitoria ni ser prontuariada, eso en su hoja de vida aprista vale mucho si es que quiere ostentar algún cargo respetable en el partido de la estrella que dirige Alan García.

Se sabe que además del celular, la mamá de Gerald Oropeza, Pilar López, también llevaba consigo un USB, un chip, 80 metros de cable coaxial, dos técnicos de telefónica, un rastreador GPS, un gerente de telecomunicaciones, un equipo de chuponeo y una camioneta de Claro. Se le incautó el celular, pero todo lo demás logró ingresar, felizmente.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!