Compartir

Di Caprio vendrá a la COP20 porque le encantan los grandes naufragios

El actor Leonardo DiCaprio, conocido sobre todo porque marcó la adolescencia de muchas quinceañeras (hoy treintañeras que se quitan la edad) gracias a la película Titanic, anunció su llegada a nuestro país para participar en la #COP20, la cumbre sobre cambio climático que busca fracasar por vigésima vez.

Precisamente por su fracaso constante es que Leonardo decidió venir al Perú, ya que le gustan los naufragios a gran escala. “Yo visitar Perrú porque ver que la COP ser como un gran barco de gente de todas caras y todos lous países. Y comou Titanic, sé que se hundirrá y esta vez you sí me salvauré. Ya nou dejaré que ninguna gourdita me deje mourir congeladou”, indicó DiCaprio mientras practicaba su clásica escena de “soy el rey del mundo” con un una anfitriona de Claro.

DiCaprio participará en la Marcha de los Pueblos que se realizará el 10 de diciembre, la cual partirá en el Campo de Marte. Según el representante del actor, DiCaprio marchará adelante y quizás a diez cuadras delante de todos los demás, con una máscara antilacrimógena y una toalla con un litro de vinagre, no necesariamente por la posible represión policial, sino porque “habrá mucha gente que no aparece en los catálogos de Saga Falabella”.

Cabe resaltar que DiCaprio se convirtió en activista por el cambio climático luego de morir en Titanic, ya que el témpano de hielo fue producto del calentamiento global. Al respecto, el climatólogo Gerardo Solar indicó que el que sufrió el verdadero naufragio fue el témpano ya que se despredió de otro témpano más grande, quedando solito en el océano. Respecto al Titanic, Solar Luna expresó que se en realidad hundió porque Rose estaba un poco subidita de peso.

SANMARQUINOS LAMENTAN QUE EMMA WATSON NO VENGA

Consternación, angustia y agobio ha causado la noticia que confirma la ausencia de Emma Watson en la COP20. Desde su comedor, un grupo de admiradores de la actriz de Harry Potter señalaron que se sienten muy tristes y a la vez muy furiosos con Ana Jara por ilusionarlos.

Ante ello, el jefe del “Comité de alumnos que hacen cola unas 7 horas todos los días para tomar desayuno”, indicó que marcharán por las calles de Lima para reclamar la presencia de Watson a esta cumbre tan importante sobre COOPerativas.

“Si no llega, el Comité tomará medidas más radicales. Reduciremos horas en la cola del comedor y dedicaremos el tiempo que nos sobra a planificar una marcha que desequilibre el status quo neoliberal proinversión de los capitalistas que tanto defienden los lacayos del imperialismo yanqui”, señaló el jefe del comité mientras se servía engrudo en la charola.

Estaremos atentos.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!