Compartir
Día del Trabajo: Keiko Fujimori dijo que hoy se tomará unas merecidas vacaciones

Día del Trabajo: Keiko Fujimori dijo que hoy se tomará unas merecidas vacaciones

keiko descansa
Keiko dio su conferencia a primera hora: 11 de la mañana.

Luego de 40 años sin trabajar, la candidata a la presidencia Keiko Fujimori, dio una conferencia de prensa a la primera hora del día (11 de la mañana y con pijama) para saludar a todos los peruanos por el Día del Trabajo, sobre todo para felicitarlos porque trabajan y aprovechó para anunciar su “merecido” descanso luego de tanto descansar.

“Saludo a todos los peruanos y peruanas, a todos los que votaron por mí, a todos los que son beneficiados por la paz que dejó mi padre, a los que tienen paz, prosperidad y sobre todo trabajo. A esos peruanos les deseo lo mejor, un buen descanso el día de hoy”, dijo Keiko mientras se balanceaba en su hamaca.

Keiko también se refirió a los que no tienen trabajo y les prometió una gran vida, un sueldo de la puta mare, 50 días de vacaciones cada medio año y una secretaria o secretario streaper si es que le llevan un celular a su papi en la Diroes.

“Yo admiro a las personas que trabajan, que mantienen a su familia, que pagan sus estudios, que pagan su comida, su pasaje, sus caprichos, sus viajes, su salida al cine, todo. Es más, los admiro porque a pesar de pagar todo eso también pagaron mis estudios y los de mis hermanos. Bueno, voy a descansar”, dijo Keiko mientras su esposo Mark le rascaba la cabeza. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!