Compartir
Diablo ofrece departamentos a cambio de alma y reactiva Boom Inmobiliario

Diablo ofrece departamentos a cambio de alma y reactiva Boom Inmobiliario

CNN EN PORTUÑOL.- Según la red social Facebook, los peruanos han entrado en una reproducción compulsiva en esta última década, cuelgan hasta las fotos de las ecografías de sus hijos; hecho que ha generado la búsqueda de espacios para vivir independientemente en departamentos.

Esta demanda por nuevos hogares hace que se produzca el boom inmobiliario; sin embargo, los precios de los inmuebles se han disparado por las nubes. Los bancos e inmobiliarias te ofrecen créditos hipotecarios hasta por 75 años, es decir te roban la vida.

Ante esta coyuntura, el Diablo ha entrado a participar en este mercado de venta de departamento: su oferta es dar un departamento de lujo en las mejores zonas de Lima, sin pagar nada; la única condición es que le des tu alma cuando mueras.

A través de su inmobiliaria “Diabluras Corporation” ya ha vendido más de 1000 departamentos, y existen colas que se hacen desde las 4 am para dicho fin. Peruanos desesperados, entre cristianos, ateos, mormones y hasta del Movadef buscan vivir en el departamento soñado.

“Qué le vamos a hacer pues joven, necesitamos dónde vivir, estoy harto de ver esos programas los domingos en la mañana por canal 5 que ofrecen departamentos pero que se tienen que pagar en 75 años, son unos abusivazos. Don Diablo nos ofrece una vida digna, ya después que me muera que haga de mi alma lo que quiera. Total, mi familia habrá tenido un lugar donde vivir y podrán disfrutar mis chamacos”, declaró Demetrio Jolgorio Capuñay Chumbe, mientras nos enseñaba las fotos en Facebook de sus 5 hijos: Prince Michael, Alice Sasha, Christopher Alexander, Brigitte Angie y del pequeño Bratt Justin.

Consultamos sobre este fenómeno social con el Ministro de Economía, el cual nos señaló que las operaciones comerciales de Don Diablo se encuentran dentro de la ley. Fuimos a los Registros Públicos para ver quiénes son los accionistas de la empresa “Diabluras Corporation” y nos dimos una sorpresa: todos los accionistas son miembros activos del Partido Aprista Peruano.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!