Compartir
Diocito a los que ponen AMÉN en Facebook: “Así no ayudan a nadie, car#$o”

Diocito a los que ponen AMÉN en Facebook: “Así no ayudan a nadie, car#$o”

Cansado de ver tanta hipocresía en Facebook, sobre todo de aquellos que poniendo AMÉN creen que ayudan a un necesitado, el Todopoderoso, el PAPI, el REYDETODO, el Omnipotente, Omnipresente y dueño de todas nuestras almas, se despachó con todo.

“Carajo, ya estoy cansado de los que piensan que con un puto AMÉN en las redes sociales pararán la guerra en medio oriente o salvarán de cáncer a un enfermo terminal. Si tienen todos esos males es culpa de ustedes que quieren imponen una sola forma de pensar y de inventar huevadas que causan enfermedades”, dijo Dios muy enojado mientras sonaban algunos truenos.

“Si piensan que yo ayudo en base a los AMÉN, no me conocen. Eso no sirve para nada, menos en eso que llaman Facebook. Si quieres ayudar sal a la calle, ayuda a construir una casa, dona tu dinero a los niños pobres o transmíteles lo que sabes, dona un riñón a un enfermo terminal, o dona más dinero a orfanatos y asilos. Por favor, con un clic o un AMÉN no se ayuda, es pura hipocresía”, repitió Dios más enojado aún mientras hacía lluvia donde antes era desierto.

Como se sabe, miles de personas son adictas a darle Me Gusta y escribir AMÉN cada vez que alguien pone una foto de un africano muriendo de hambre, un enfermo terminal, una persona con retardo mental o cuando ponen al mismo hijo de Dios en las redes para bendecirlo como si necesitara alguna bendición el hijo del Todopoderoso.

“Si siguen con sus putos AMÉN, le diré a mi hijo Jesús que baje otra vez a la Tierra, pero esta vez será como un avezado sicario del Callao. Están advertidos. A mí con oraciones virtuales, ¿qué se habrán creído? ¿No piensan que estoy ocupado en crear otros mundos para corregir todo lo malo que hice con los humanos?”, dijo Dios mientras le rodeaban arcángeles, varios papas del renacimiento y muchos millonarios que pudieron por estar en el cielo. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

1 Comentarioen este Artículo

  1. Sid Winter

    jajaja,buena nota, lo cierto es que es un medio que usan los ciber hackers para ganar dinero (bitcoins específicamente), este es el tipo de moneda virtual en la web (en especial de la web profunda), el que publica este tipo de post en su mayoría son cuentas falsas o detrás de alguien que comparte hay un creador principal con una cuenta falsa, ponen imágenes que llamen realmente la atención y cuando esta rebasando de likes y comentarios lo venden a alguien del underground virtual, para que fines?,aun no se sabe, quizás para fines publicitarios.

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!