Compartir
Disculpas de Claro a la clienta que recibió como respuesta “A mí que chucha” ante reclamo

Disculpas de Claro a la clienta que recibió como respuesta “A mí que chucha” ante reclamo

ChP0nCrW0AANBra

Respecto al incidente aislado del día de ayer, en donde uno de nuestros operadores en línea respondió de forma poca educada, queremos expresar nuestras más sinceras disculpas y explicar lo que pasó:

Antes de terminar la conversación con nuestra clienta, el trabajador Néstor se fue al baño porque había desayunado un sánguche de tacu tacu con jugo de mango y ketchup, y el compañero de al lado aprovechó para trolear en todas sus cuentas abiertas.

Por ejemplo, en el Facebook de Néstor escribió frases como “Me gusta mi instructor del ginmasio”, “Unión Civil Ya que me quiero casar”, “Mis jefes de Claro se la comen doblada, subtitulada, en 3D, con dobalaje español y en cine peruano”, “Mamá, lo que sembré en el jardín es huacatay y es para una tarea de La Agraria”, entre otras frases ciertamente incómodas. Además, entró a su chat para gilear a sus profesoras y profesores de la universidad, de los cuales aceptaron un par de docentes que lo citaron en una hora.

También fue troleado en Twitter. Ahí por ejemplo se convirtió en tendencia con el Hashtag: #SoyFujimoristaPeCTM, por lo cual recibió amenazas de parte de colectivos como No a Keiko, Keiko Rata o Keiko No Va. Aunque también recibió muestras de solidaridad por parte del Blog Catarsis & Harakiri, El Hígado de Marita y los admiradores de Esto es Guerra, Combate y Mayimbú.

Y claro, también troleó la ventana de trabajo donde le respondió a la clienta “A mí qué chucha”, cosa que jamás pasaría porque nuestros clientes están preparados para responder de manera adecuada y alturada, a pesar del sueldo de mierda que les pagamos. Es más, si fuera yo, había respondido peor, pero esto no se trata de mí, se trata de ustedes.

En fin, queremos disculparnos y ofrecerle 5 soles de recarga para llamadas ilimitadas a cualquier lugar del país, salvo fuera de Lima. También lo puede usar para mensajes, a partir de las 2 de la mañana, pero solo los miércoles hasta antes de las 5 am. El saldo no es transferible. Con ello esperamos reparar el daño emocional y físico que podríamos haber causado a nuestra clienta que tiene un plan misio de 49 soles. Cualquier duda al teléfono de siempre, sí, el que no respondemos normalmente. Gracias por la atención.

a mí qué chucha

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!