Compartir
Diseñador de Wilson aprende por fin los programas de Adobe y mejora su calidad de vida

Diseñador de Wilson aprende por fin los programas de Adobe y mejora su calidad de vida

 

Acostumbrado a diseñar en Corel Draw hace 20 años, un diseñador de Wilson decidió aprender los programas de Adobe Suite, como Illustrator o Photoshop, y luego de 5 años de constante aprendizaje, se dio cuenta de las oportunidades que perdía en su stand de triplay.

“Es raro cómo vida ha cambiado. Ahora trabajo desde casa porque ya no espero que lleguen, sino me llaman los clientes. He pasado de diseñar banners de salchipaperías a banners de pollerías, y de hacer copiar logos prediseñados a diseñar mis propios logos. Soy feliz”, dijo el diseñador de nombre Clemencio Vergara, mientras exportada una foto en PSD.

Clemencio además confesó que perdió miles de trabajos porque le llevaban el diseño en Ilustrator, y él no podía abrir los archivos en Paint, Word o Excel. “Era terrible eso y para no estresarme le decía que su archivo no era compatible con mi versión de MAC y el cliente se iba triste porque en otro lugar tenía que pagar hasta cinco veces más”, dijo el diseñador que ahora hasta tiene laptop.

Finalmente, recomendó a sus colegas que aprendan Adobe Suite porque “no se ve bien cuando le entregas un trabajo a un cliente en Word, porque parece poco profesional”. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!