Compartir

Don Pepe niega enfáticamente ser el padre de mellizos de Milagros Leiva

tiendita
Luego de la noticia del embarazo de Milagros Leiva, que remeció los cimientos patrios y a la izquierda peruana, todos los periodistas se preguntaron quién era el padre de las criaturas y no se les ocurrió mejor idea que culpar a Don Pepe y por ello de inmediato lo visitaron a su bodega, a donde Milagritos lo visitaba siempre.

En el microondas directamente desde su tiendita, Don Pepe se sorprendió ante la noticia, y luego de dudar un poco, afirmó que él no sería el padre, aunque no descartó la posibilidad de hacerse una prueba de ADN “para evitar dudas”.

“Miren caseritos, yo a Milagritos no la veo hace cuatro meses y la verdad me sorprende que ustedes vengan a mi bodega para no comprar nada. Quedé en llamarla, sí, pero como me ven, estoy ocupado. Ahora estoy más abocado en abrir una bodega en Venezuela, de eso puedo hablarles, pero no de mi presunta relación con Mialigros”, dijo Don Pepe muy nervioso.

Como se sabe, Don Pepe vende de todo en su bodega, pero en una rápida observación nos dimos cuenta de que no vende profilácticos, o sea jebe, o sea sombrerito pe, o sea la piel de lagarto, o sea el abrigo para el bebé, o sea la ropita para el nene. O sea CONDONES pe, no te hagas.

Por el momento, Don Pepe dijo que no quiere hablar más del tema y que para la próxima se cuidará mejor. Ahora está abocado en arreglar sus asuntos con la SUNAT que ya cerró su bodega 6 veces. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!